Sí, necesitas un vídeo Lifestyle

Muchos de nosotros, entre los que yo misma me incluyo, nos pasamos la vida usando nuestros dispositivos móviles para grabar pequeños vídeos y capturar esos momentos que pasan en nuestra familia que consideramos que hay que recordar. Y a pesar de tener cientos y cientos de vídeos, no tenemos ninguno que cuente cómo es un día en nuestra familia, uno que podamos ver todos juntos sentados en el sofá, y en el que interactuemos todos juntos. Ya que somos nosotros mismos los que lo grabamos, si no es uno el que falta en la película, es el otro.

Los vídeos Family Lifestyle tienen la finalidad de juntar a todos los miembros de la familia y pasar un rato agradable y divertido. Y no tiene por qué ser el día de una celebración especial, sino un día cualquiera, ese que pensamos no tiene nada de especial, pero en el cual reside el verdadero tesoro de vuestra familia. Párate un minuto y piensa en ello, ¿tengo algún vídeo en el que salgamos todos a la vez?.

Hay tantas cosas que no valoramos como se merece por la vorágine del día a día. La vocecita de tus hijos si aún son pequeños y tienen lengua de trapo, o los pasos tambaleantes de vuestro bebé si aún no camina con paso firme, o simplemente que tus hijos te den un beso y un abrazo sin que les de vergüenza. Vuestros hijos crecerán muy rápido, creedme, lo sé por experiencia… y cambian a la velocidad de la luz. Vais a agradecer mucho el tener un recuerdo de cómo eran de pequeños, sonidos, movimientos y en definitiva recuerdos que las fotos estáticas no pueden inmortalizar.

Hay numerosas opciones y localizaciones para grabar un vídeo así. La primera es en vuestra propia casa, que al fin y al cabo es donde pasáis la mayor parte del tiempo en familia. Una tarde cualquiera puede tener mucho que contar, el rincón de juegos de vuestros hijos, la hora del baño, o por qué no cubriros con un delantal para hacer unas galletas en la cocina. Si lo preferís, también podemos salir al campo, la época de los almendros en floración nos ofrece estampas preciosas, podemos ir a dar un paseo o hacer un pequeño picnic al aire libre. Y si es verano, podemos ir a la playa a pasar un rato divertido jugando con la arena, saltando olas y buscando conchas. Somos muy afortunados de vivir en esta isla, en la que encontramos infinidad de paisajes de campo y playa, testigos de vuestra vida en familia.

Te garantizo que el día que hagáis vuestro primer vídeo Lifestyle y lo volváis a ver un año después, aunque os aseguro que durante este tiempo lo habréis visto en numerosas ocasiones, os vais a dar cuenta de cuánto han cambiado vuestros hijos, y os vais a sentir más que felices de tenerlo. Es vuestra decisión hacerlo o no, pero… ¡no digáis que no os lo advertí!.