Por qué me encanta mi trabajo

Cuando eres una persona empática, haces tuyas las alegrías de los demás. Por otro lado también lo haces con las penas, pero ese es un tema aparte…
Cuando una pareja me contrata para algo tan importante como crear el recuerdo de su boda, ese que van a tener por el resto de su vida, me ilusiono tanto como si de la boda de alguien muy cercano a mí se tratase. Confieso que en ocasiones me cuesta contener alguna lágrima tras la cámara, vivo lo que va sucediendo como un invitado más. Habrá gente que no le guste ir a bodas, aunque sean invitados, pero a mi es algo que siempre me ha gustado. Así que tengo la suerte de ir a una tras otra. También me permite conocer a gente maravillosa, tanto los novios como resto de empresas que intervienen en la celebración, y de repetir e ir conociéndonos, se van creando amistades.
Con los videos Family Lifestyle me pasa tres cuartos de lo mismo. Tengo la responsabilidad de inmortalizar lo más preciado de una pareja, sus hijos, con sus gestos y muecas, con sus vocecitas o gritos, con sus risas o llantos, todo forma parte de las personitas que son. Al igual que las bodas, sobretodo desde que soy madre, pero también antes de serlo, me encantan los niños. Así que tener la oportunidad de entrar en casa de una familia y formar parte, por un rato, de su día a día, es algo que valoro y agradezco.
Es un trabajo que no se hace nada monótono, vale que todas las bodas tienen un esquema muy similar, pero así como cada persona es un mundo, cada boda, cada familia, cada evento, respiran un ambiente completamente distinto, y a pesar de que son muchas horas de trabajo seguido y muchas horas de edición tras el ordenador, no se hace para nada aburrido.
Tras editar un vídeo, puedo verlo una y otra vez. Y si yo no me canso de verlo, me imagino que los propios protagonistas menos todavía. Ya me lo dicen en muchas ocasiones, que durante los primeros días lo ven infinidad de veces. El recibir los agradecimientos de la gente que ha confiado en tí, y que te digan que les ha gustado mucho tu trabajo, siempre es algo muy gratificante, y contribuye a que nunca te canses de lo que haces. Me gusta mucho una frase que leí en algún sitio que dice «la mejor manera de hacer un buen trabajo, es que te apasione». Dicho todo esto, sólo queda añadir un GRACIAS muy grande, por permitirme hacer lo que me gusta esperando, de todo corazón, que el resultado os robe un trocito del vuestro.