Encontrar una excusa…

En muchos aspectos de nuestro día a día, hay numerosas cosas que nos gustaría hacer pero que por un motivo u otro vamos posponiendo. Puede ser por falta de tiempo, o porque creemos que es un gasto que no es imprescindible tener. Son pequeñas cosas que nos harían ilusión, pero que se van quedando en el cajón del «para más adelante».

Con los vídeos family lifestyle esto pasa bastante a menudo. Cuando ves el vídeo de otra familia piensas, «qué bonito, me gustaría tener un vídeo así con mis hijos», pero es difícil dar el paso y tomar la decisión, muchas veces pensando que el coste va a ser mucho mayor de lo que realmente es, otras veces pensando que nos dará vergüenza ponernos frente a la cámara, cuando al final sólo se trata de pasar un rato divertido en familia.


En breve será el día de la madre, y seguro que muchas madres, ya sean primerizas, madres de dos hij@s, de tres, o incluso de cinco como tuve ocasión de grabar, estarían más que contentas con un regalo así. Pues… ¿por qué no?. Hagamos del DÍA DE LA MADRE la excusa perfecta para tener por fin un recuerdo de los años más entrañables de nuestros hijos.

Cuando mi hija pequeña cumplió los dos añitos, y empezó a soltar con el hablar a una velocidad de vértigo. Me encanta volver a escuchar su vocecita diciendo palabras que sólamente nosotros entendemos, cómo llamaba a sus hermanas, el sonido de sus carcajadas con esa voz de diminuto y sobretodo cómo hacía el león rugiendo. Son cosas que por muy enfadada que esté algún día, consiguen sacarme una sonrisa y me ponen de buen humor, y que sin duda alguna me gustaría guardar en el recuerdo para toda la vida. Así que en esos momentos hay que espabilar, porque en cosa de poco tiempo aprenden a perfeccionar el habla y dejan de ser ese jeroglífico que lo hace tan especial.

Aprovechad este precio especial del día de la madre, porque ya lo dice el refrán, ¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!