Videografía de bodas

Me siento muy afortunada de compartir un momento tan importante en la vida de las parejas que se casan. Creo que es todo un privilegio que confíen en mí para inmortalizar un día de tal magnitud. 

Mi intención es pasar desapercibida, pero presente, en todos los momentos que se van aconteciendo. Me amoldo al estilo que los novios prefieran, me puedo quedar en un segundo plano siendo un mero testigo de todo lo que va pasando, o aportar ideas (algunas más alocadas que otras)  para incorporar tomas divertidas al vídeo. Es vuestra boda y debéis sentiros lo más cómodos posible.

Juntos diseñaremos cómo queréis que sea vuestro vídeo de boda  y contaremos vuestra historia de amor, manteniendo viva para siempre la emoción de vuestro gran día. No es raro que muchos clientes me digan que dedican la tarde de su aniversario a sentarse juntos en el sofá frente al televisor para revivir el momento.

Videografía Family Lifestyle

Ver cómo nuestros hijos pequeños dan sus primeros pasitos tambaleantes, o escuchar cómo hablan y cantan con esas dulces vocecillas son cosas que no podemos reproducir en una foto. Esa es la idea del «Family Lifestyle Vídeo», pues hasta en los días corrientes hay pequeños detalles que mañana recordaréis de una manera entrañable. Siempre pensamos en capturar los grandes acontecimientos sin darnos cuenta que es en los pequeños momentos donde se esconde el tesoro de vuestra familia.

Pensad en un baño espumoso de vuestros hijos, o una tarde haciendo galletas con ellos, o una simple partida de parchís… Todos esos pequeños hechos cotidianos son los que nosotros, como padres, echamos de menos cuando los hijos se van haciendo mayores.  Así que aprovechad al máximo mientras aún se dejan dar besos y abrazos, y no dudéis en contratar un video en familia. Os aseguro que crecen más rápido de lo que nos da tiempo a disfrutarlos.

Vídeo Márketing

Hoy en día y cada vez más, el vídeo marketing es una tendencia que no para de crecer. Se calcula que en breve el 80% del tráfico total se corresponderá a contenido con vídeos.  

La intención de estos vídeos no es tanto la de vender el producto, que también lo es, sino contar una historia sobre vuestro producto. Incorporar un elemento emocional a un vídeo hace que el espectador y cliente potencial sea mucho más receptivo. Así, centrar el vídeo en mostrar las instalaciones de la empresa deja de ser una estrategia tan efectiva, aunque sea un recurso que en ocasiones podamos utilizar, o si el objetivo es la inauguración de nuevas instalaciones.

En cualquier caso, si tienes una idea, o si no la tienes y sólo tienes un producto que quieras promocionar, ponte en contacto con nosotros y encontraremos la manera de hacer un vídeo que capte el interés de tu público objetivo. 

Vídeo Postcomunión

Los vídeos de postcomunión son la manera perfecta de guardar un recuerdo para siempre de uno de los días más especiales de una niña, su comunión. En muchas ocasiones, las iglesias no permiten que cualquier videógrafo asista a la ceremonia a grabar. Si es vuestro caso, y a pesar de esto queréis un recuerdo en vídeo de la comuníon de  vuestra hija, este Postcomunión es lo que estáis buscando.

Pide presupuesto sin compromiso y regálales un recuerdo que les hará emocionarse cuando sean más mayores, y les hará revivir cuán especiales se sintieron ese día con sus trajes de gala. Son muchas las familias que tienen videos de sus hijos de bebés,  y a medida que van creciendo, ya no tienen tantos recuerdos en vídeo. Ésta es una etapa de sus vidas que también merce permanecer en el recuerdo para siempre.